lunes, 30 de abril de 2012

SmartArt: otorgan color, forma y mayor expresión al texto y los datos, y son facilísimos de usar. Puede probar fácilmente la variedad de gráficos SmartArt para ver cuáles son los que mejores resultados le ofrecen. Gracias a los gráficos SmartArt puede experimentar tanto como desee con estilos y formatos diferentes. Puede obtener una vista previa de los estilos antes de decidirse por uno, con lo que evitará tener que aplicar estilos una y otra vez hasta encontrar el que le guste. Y tras aplicar un estilo, puede personalizarlo con colores, animaciones y efectos de sombreado, biselado y resplandor, entre otros.


WordArt: Permite a los usuarios crear texto estilizado con varios "efectos especiales", tales como texturas, contornos, y muchas otras manipulaciones que no están disponibles a través del formato de fuente estándar. Por ejemplo, uno puede crear sombras, rotar, doblar , anchar , cambiar de color y estirar la forma del texto. WordArt está disponible en 30 diferentes estilos predefinidos en Microsoft Word


Graficos: son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies o símbolos), para que se manifieste visualmente la relación matemática o correlación estadística que guardan entre sí. También puede ser un conjunto de puntos, que se plasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso, o un conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no han sido obtenidos experimentalmente, sino mediante la interpolación (lectura entre puntos) y la extrapolación (valores fuera del intervalo experimental).

Tablas:
Las tablas representan relaciones entre datos. Los autores especifican estas relaciones en el lenguaje del documento y especifican su presentación en CSS, de dos maneras: visualmente y auditivamente.
Los autores pueden especificar el formato visual de una tabla como una grilla rectangular de celdas. Las filas y columnas de celdas pueden organizarse en grupos de filas y en grupos de columnas. Las filas, columnas, grupos de filas, grupos de columnas y las celdas pueden tener bordes dibujados alrededor de ellos (hay dos modelos de bordes en CSS2). Los autores pueden alinear los datos verticalmente u horizontalmente dentro de la celda y alinear los datos en todas las celdas de una fila o columna.
Los autores también pueden especificar el procesamiento auditivo de una tabla; cómo serán leídos los títulos y los datos. En el lenguaje del documento, los autores pueden etiquetar las celdas y los grupos de celdas de manera que cuando son procesadas auditivamente, los títulos de las celdas son expresados antes que los datos de la celda. En realidad, esto "serializa" la tabla: los usuarios que recorren la tabla auditivamente escuchan una secuencia de títulos seguidos por los datos.



bibliografia:

Informacion:







imágenes: